+56 9 7216 4182 / CONTACTO@AYA-SERVICIOS.CL
Te invitamos a conocer sobre nuestra empresa , quienes somos, nuestros principios y valores.
BIENVENIDO
Quiénes Somos
Somos un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en servicios dentro del ámbito de RRHH, tales como outsourcing, selección de personal, evaluaciones psicolaborales. Poseemos experiencia y cobertura en toda la V región en los rubros de: Retail, atención clientes, contact center, administrativos, IT, producción, logística , finanzas.
Nuestras empresas A&A Servicios Cía. Ltda. y A&A Empresa De Servicios Transitorios Ltda. nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales respecto a soluciones en contratación de personal.
Nuestro trabajo se sostiene en un enfoque centrado en la calidad de servicios hacia nuestros clientes (empresas – personas), y lograr el correcto matching entre la necesidad de nuestros clientes y el mejor candidato.
Buscamos ser un aliado estratégico de nuestros clientes, en base a una relación de compromiso y cercanía en respuesta a sus necesidades. Nos distingue en esto, nuestra visión de cliente, en la que incorporamos tanto a la empresa – cliente con sus necesidades, como a la persona del candidato con quien nos relacionamos.
Principios y Valores
Los pilares centrales que movilizan nuestro trabajo son respeto por las personas, transparencia, compromiso y profundidad en la mirada con la que abordamos nuestros procesos, siendo nuestro foco los recursos y el potencial de las personas que permitan generar mayor impacto en la organización.
Hacemos del proceso de búsqueda e identificación del capital humano, una experiencia de comunicación fluida con nuestro cliente empresa, así como transparente y agradable para la persona del candidato.
Para el mejor despliegue del potencial del candidato, priorizamos un contexto de respeto y calidez, haciendo de su participación en el proceso, una oportunidad de aprendizaje y autoconocimiento.